Bienvenidos!!

¡Bienvenid@s a mi blog! soy Nieves Noguera y trabajo en Noguera Peluqueros. Desde aquí os propongo una mirada personal hacia la peluquería y las nuevas tendencias en estilismo y cuidado del cabello. Quiero ofreceros mi visión del mundo de la estética capilar, mostraros mis trabajos en el salón y comentaros a cerca de los cuidados capilares que tenemos a vuestra posposición. También espero poder resolver las dudas y consultas que me queráis hacer sobre este mundo que me apasiona que es la peluquería y la estética.
Para empezar quería hablaros precisamente de tendencia para este verano, así que os contare que el corte en 'V' ya no es tendencia, vienen más las líneas rectas o redondas. Y en el color, las mechas californianas ya se han utilizado demasiado. Hay un exceso, así que apostamos por colores más limpios. El flequillo sí, es tendencia y se lleva de varias formas: el largo inspirado en los años 70's y más cortos inspirados en los 90's. muy apropiado para los rostros con frente grande.

1 comentarios:

  1. Unknown dijo...:

    Me encanta, enhorabuena!!

Publicar un comentario

 
Noguera Peluqueros © 2011 | Designed by Ibu Hamil, in collaboration with Uncharted 3 News, MW3 Clans and Black Ops